Actividades Complementarias y Extraescolares » viaje a Gandía´11
actividad extraescolar del dpto. de actividades complementarias y extraescolares

VIAJE DE FIN DE CURSO A GANDÍA PLAYA -VALENCIA- (12/17-04-11)

Alumnos participantes: 4º de ESO
Profesores acompañantes: Estrella Rodríguez y Antonio Fernández

DESARROLLO:

Día 12: Viaje y visita a Cuenca y llegada a Gandía.

Día 13: Visita a la ciudad de las artes y las ciencias. Exposición de dinosaurios. Tarde en la playa de Gandía y paseo nocturno.

Día 14: Paseo en barca por la Albufera. Tarde en la playa de Gandía y  paseo nocturno.

Día 15: Pasamos el día en Terra Mítica.

Día 16: Visita la Oceanográfico. Película y visita a la zona monumental de Valencia.

Día 17: Regreso a Salamanca con parada en Segóbriga para visitar las ruinas romanas.

Han sido unos días de convivencia para los alumnos. Resulta para ellos una experiencia inolvidable.

El comportamiento ha sido bueno, en todo momento han seguido las indicaciones de los profesores y todos nos lo hemos pasado francamente bien.