Actividades Extraescolares » graduación´11
Actividades Extraescolares
graduación de nuestr@s alumn@s de 2º de bachillerato

El pasado día 9 de junio celebramos la fiesta de despedida, o graduación, de nuestros alumnos de 2º de bachillerato. Se trata de la 12ª promoción de alumnos que sale de nuestro instituto desde su inauguración, hace 15 años. Al acto asistieron profesores, padres y alumnos de los últimos cursos. Tras un emotivo audiovisual realizado por los propios alumnos, fueron Juan Ignacio, nuestro director, y Antón Seoane, su tutor, quienes aconsejaron, recordaron y felicitaron su paso por el IES. El acto finalizó con el agradecimiento y la entrega de flores a los profesores asistentes, y con un aperitivo en la cafetería.