Actividades Complementarias y Extraescolares » expo plástica´11
actividad complementaria del dpto. de artes plásticas

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE PLÁSTICA DURANTE EL CURSO 10-11 (13/22-06-11)

Alumnos participantes: todo el Centro
Profesores responsables: Raquel Pérez y José Antonio Cuadrado

DESARROLLO:

Con el principal objetivo de motivar al alumnado y reconocer el esfuerzo realizado, el Departamento de Dibujo ha organizado una exposición de trabajos elaborados por alumnos de todos los niveles, en las materias de: Educación Plástica y Visual, Dibujo Técnico, Comunicación Audiovisual e Informática.

La exposición puede visitarse en el recibidor del centro en cualquier momento, aunque los audiovisuales sólo se proyectan durante los recreos.

Una vez concluida la exposición, los trabajos enmarcados pasarán a decorar las paredes del centro, a modo de exposición permanente, con el fin de crear un ambiente propicio para la creación artística y como reconocimiento al trabajo bien hecho.

VALORACIÓN:

La valoración de la actividad es muy positiva, prácticamente todos los alumnos del centro la han visitado alcanzando un alto grado de motivación.