Actividades Complementarias y Extraescolares » logotipos´12
actividad complementaria del dpto. de artes plásticas

CONCURSO DE LOGOTIPOS (curso 2011-2012)

Alumnos participantes: 1º y 4º de ESO
Profesora responsable: Raquel Pérez Giraldez

logo´12 alvaro logo´12 javier

Un logotipo (coloquialmente conocido en forma de acortamiento, logo) es un elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos —normalmente lingüísticos— claramente asociados a quienes representan.

Con el objetivo de observar las posibilidades gráficas y expresivas de los diferentes tipos de letras (Tipografía) el Departamento de Educación Plástica y Visual convoca desde el curso pasado un concurso de logotipos para los cursos de 1º y 4º ESO.

Contabilizado para todos los alumnos como un trabajo más de aula, los autores de los mejores diseños fueron premiados con el sello de caucho correspondiente a su logotipo.

Para el presente curso 2011-2012, los ganadores han sido:

ÁLVARO DE ARRIBA LÓPEZ  4º ESO

ÁNGEL PEÑA GARCÍA   1º ESO