Actividades Complementarias y Extraescolares » Viaje de estudios 13-14
Actividad realizada por el Departamento de Actividades Extraescolares

EXCURSIÓN DE 2º DE BACHILLERATO Y 4º DE ESO A SEVILLA, CÓRDOBA Y GRANADA

(21-02-14)

Día 21 de Febrero, salida a la 1 de la madrugada y visita a Doñana a las 10 de la mañana. Visita interesante para ver el parque interior.

A las doce la visita al Rocío y a su ermita. Inmediatamente salida a la ciudad de Sevilla, donde se visita la catedral y subida a la Giralda. A continuación visita programada a los Reales Alcázares. Posteriormente visita a la Plaza de España y Torre del Oro y paseo por la ciudad antigua y Plaza de Toros. Salida hacia Córdoba.

Día 22: visita a Córdoba, comenzando a las 10 con la visita a la Mezquita – Catedral y posteriormente visita al Barrio antiguo. Salida a Granda para pernoctar. Visita a la ciudad nocturna.

Día 23: visita concertada a la Alhambra, anteriormente visita a la Catedral y Barrio Musulmán.

Por la tarde regreso a Salamanca.