Actividades Complementarias y Extraescolares » RELATOS COCA-COLA
Actividad realizada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura

CONCURSO DE RELATOS COCA-COLA (4-04-14)

Alumnos participantes: 2º de la ESO

Profesores: Martina Rodríguez

Coca-cola 14

Fase provincial: los alumnos representantes del centro se desplazaron con sus padres hasta el CAEM.

Competencias: C. lingüística, aprender a aprender e interacción con el mundo físico.

1ª fase - local, en el centro. Durante el primer trimestre.

Alumnos participantes: todos los alumnos de 2º de la ESO.

Se clasifican cuatro alumnos para la fase provincial.

2ª fase - provincial, en el CAEM en Salamanca.

Fecha: viernes, 4 de abril de 2014 a las 10.30h

Alumnos participantes: 2ºA: Andrea García Lorenzo  e Irene de la Iglesia Díaz. 2ºB: Paula Martín Calderón y Javier Merchán Benito, en representación del IES “Campo Charro”.

Resultado: Han resultado premiados diez alumnos de la zona que incluye las provincias de Salamanca, Zamora, Ávila y Segovia. Los alumnos de nuestro centro no han resultado premiados.

Por parte de las profesoras la valoración es muy positiva. Es verdad que hay que “empujarlos” para que participen y que si se les dejara, no lo harían; pero da gusto verlos ya en la fase provincial, donde realmente se dan cuenta del interés que el hecho de escribir, y de escribir “bien”, suscita en tantos chicos de su edad. Creemos que vivir ese momento es muy enriquecedor para ellos y que constituye una experiencia que merece la pena, por lo que, en lo posible, seguiremos animándolos a que participen.