Actividades Complementarias y Extraescolares » XV Concurso Ortografía Hispanoamericano
Actividad realizada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura

XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía (9 y 16/10/2014)

Alumnos participantes: 2º de Bachillerato

Profesores: José Íñigo Hernández  y María Dolores Fidalgo Estévez

Fecha:

• Fase local: 9 - octubre - 2014, IES Campo Charro. La Fuente de San Esteban (Salamanca)
  • Fase provincial: 16 de octubre de 2014, 10,30 h., IES Fray Luis de León (Salamanca)

Duración: 1hora, fase local y una jornada para la fase provincial.

Medio de transporte:

• Fase local: transporte escolar habitual de llegada al centro.
  • Fase provincial: la alumna representante del centro se desplazó por sus  propios medios,  acompañada de su madre.

Competencias: C. lingüística, aprender a aprender, competencia social y ciudadana   y c. en  interacción con el mundo físico.

1ª fase - local, en el centro. Fecha: miércoles, 9 de octubre de 2014, a las 8,45 h.

Alumnos participantes: todos los alumnos de 2º de Bachillerato.

Se clasifica la alumna Saray Gómez Mateos para la fase provincial.

2ª fase - provincial, en el IES “Fray Luis de León” de Salamanca.

Fecha: miércoles, 16  de octubre de 2014 a las 10.30 h.

Alumna participante: Saray Gómez Mateos, en representación del IES “Campo Charro”.

Se clasificó para la fase regional el alumno del IES Mateo Hernández de Salamanca.

Valoración: 8 puntos sobre 10

XV concurso ortografía Hispanoamericano 2014