Actividades Complementarias y Extraescolares » Concurso Coca-Cola
55ª edición CONCURSO COCA COLA Jóvenes Talentos de Relato Corto. (17 de abril de 2015)

DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Participantes: 2º de ESO. Selección previa y corrección de textos realizados por su profesora, entre los alumnos del Centro.

Alumnas participantes del IES Campo Charro:

1.- Beatriz Benito Vidal

2.- María José Hernández Santos

3.- María Morales Aparicio

4.- María del Pilar Sánchez Lozano

Persona responsable de la actividad: Martina Rodríguez, profesora de Lengua en 2º de ESO.

Lugar: CAEM. Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Salamanca.

1.- Competencia en comunicación lingüística.

2.- Tratamiento de la información y competencia digital.

3.- Competencia cultural y artística.

4.- Competencia para aprender a aprender.

5.- Autonomía e iniciativa personal

6.- Competencia en el conocimiento y la interacción en el mundo físico.

Valoración: La actividad se ha desarrollado con normalidad.

Se solicitó la colaboración de las familias implicadas para el desplazamiento al CAEM, dado que coincide su desarrollo con el período lectivo. Agradecemos su disponibilidad y compromiso.

Cabe señalar que el concurso genera cierta expectación, pero que los alumnos siguen sin decidirse a participar voluntariamente; aunque, cuando se les “anima”, parecen estar contentos de haber tomado parte de la iniciativa. Les cuesta escribir, pero el resultado de los textos que elaboran es meritorio; de ahí la conveniencia de concursar cada año.

Coca cola 2015