Actividades Extraescolares » concurso logos´16
Actividades Extraescolares
actividad complementaria del dpto. de artes plásticas

CONCURSO LOGOTIPOS'16 (20-06-16)

Alumnos participantes: 1º y 4º de ESO
Profesores acompañantes: Raquel Pérez Giráldez

logos´16

El concurso de logotipos se realizó durante el tercer trimestre de curso y la entrega de los mismos realizados en caucho, así como el diploma acreditativo del premio, fue el 20 de Junio de 2016 coincidiendo con la entrega de premios del concurso de ilustración realizado por este mismo Departamento y con la del concurso de microrrelatos del Departamento de Lengua.

Concurso de logotipos personales (Con sus iniciales, nombre,…).

Los dos mejores serán premiados con los sellos realizados en madera y caucho, así como el diploma acreditativo correspondiente.

Finalmente, los alumnos premiados fueron Cristina Diez de 1º ESO y J. F. Sahagún de 4º ESO. Estos dos los trabajos, incluidos los no premiados, fueron valorados como un trabajo más de clase.

MUY POSITIVA