ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Son actividades organizadas por los profesores para cumplimentar la formación académica de los alumnos.

Las complementarias se desarrollan fuera o dentro del centro durante la jornada escolar. Deben asistir a ellas todos los alumnos y en ningún caso quedarse en casa.

Las extraescolares tienen una duración mayor que la actividad escolar. Son interesantes y formativas para los alumnos.

Los padres deben autorizar la participación de sus hijos en las actividades, rellenando el impreso que el profesor organizador les entregue a los alumnos

No se permitirá a ningún alumno quedarse en el destino al regresar.

Cuadro resumen AA. CC. y EE.

El cuadro anterior, contiene todas las actividades propuestas por los diferentes Departamentos y facilita la coordinación de las mismas para aprovechar al máximo los recursos que el Centro destina a estas actividades.