Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Son actividades organizadas por los profesores para cumplimentar la formación académica de los alumnos.

Las complementarias se desarrollan fuera o dentro del centro durante la jornada escolar. Deben asistir a ellas todos los alumnos y en ningún caso quedarse en casa.

Las extraescolares tienen una duración mayor que la actividad escolar. Son interesantes y formativas para los alumnos.

Los padres deben autorizar la participación de sus hijos en las actividades, rellenando el impreso que el profesor organizador les entregue a los alumnos

No se permitirá a ningún alumno quedarse en el destino al regresar.

Se dispone de un teléfono de contacto que portarán los profesores acompañantes durante las excursiones: 629851848.

Resumen AAEEyCC 1_2023-24Resumen AAEEyCC 2_2023-24Resumen AAEEyCC 3_2023-24