Actividades Complementarias y Extraescolares » Heinz Delam
actividad complementaria del dpto. de lengua castellana y literatura

'ANIMACIÓN A LA LECTURA': ASISTENCIA DE HEINZ DELAM (25-02-16)

Alumnos participantes: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO
Profesores acompañantes: con los que tenían clase los grupos
HEINZ DELAM

Competencia lingüística, competencia cultural y artística, competencia para aprender a aprender.

Tuvo lugar en dos aulas distintas; 2º de la ESO se reunió en el aula de 2ºB y las otras 2 sesiones fueron en el aula de audiovisuales de 4º.

El autor estuvo contando anécdotas de su infancia en África, donde se ambientan las obras que tuvieron que leer los alumnos. Cada sesión se cerró con alguna pregunta por parte de los alumnos.

Positiva. Creemos que siempre es enriquecedor contar con la presencia de autores de obras que han leído los alumnos.