Actividades Complementarias y Extraescolares » concurso ilustración´16
actividad complementaria del dpto. de artes plásticas

CONCURSO ILUSTRACIÓN'16 (20-06-16)

Alumnos participantes: 4º de ESO
Profesores acompañantes: Raquel Pérez Giráldez

ilustración´16

El concurso de ilustración se realizó durante el tercer trimestre de curso, siendo un trabajo más de clase.

La ilustración estaría inspirada en uno de los microrrelatos finalistas, del concurso propuesto por el departamento de Lengua. La técnica, libre. Todos los alumnos, salvo uno, se inclinaron por técnicas digitales.

El premio consistió en la entrega de una memoria USB , así como el diploma acreditativo. El acto de entrega del premio, tuvo lugar el 20 de Junio de 2016 coincidiendo con la entrega de premios del concurso de logotipos realizado por este mismo Departamento y con la del concurso de microrrelatos del Departamento de Lengua. La alumna premiada fue Sonia Díez.

MUY POSITIVA