Actividades Extraescolares » visita a Madrid letras´17
Actividades Extraescolares
actividad extraescolar de los dptos. de latín y lengua castellana y literatura

VISITA EN MADRID AL MUSEO ARQUEOLÓGICO Y A LA OBRA TEATRAL 'EL PERRO DEL HORTELANO' EN EL TEATRO LA COMEDIA (09-12-16)

Alumnos participantes: 1º y 2º de bachillerato
Profesoras acompañantes: Marta Mª Miguel García y Mª Teresa Ramos

Competencia lingüística, competencia cultural y artística, competencia para aprender a aprender.

Salimos a la hora prevista y una vez en Madrid, les dejamos tiempo libre para comer.

A las 15,00h quedamos para dirigirnos al museo Arqueológico. Recorrieron los distintos espacios, deteniéndose en aquello que más les llamaba la atención y preguntando sobre algo concreto con curiosidad.

Más tarde, a las 17,30 nos reunimos los dos grupos en la puerta del teatro La Comedia, donde les emplazamos para ver la obra ‘El perro del hortelano’.

A la salida, fuimos al punto de encuentro del autocar y volvimos a La Fuente de San Esteban, donde llegamos sobre las 2,00h.

Positiva; consideramos que todo este tipo de actividades son muy instructivas y provechosas.

Es cierto que no todos los alumnos lo disfrutaron o aprovecharon de la misma manera, pero en general, fue positiva.