Actividades Extraescolares » teatro en Salamanca
Actividades Extraescolares
actividad complementaria de los dptos. de lengua castellana y literatura, y orientación

ASISTENCIA A REPRESENTACIÓN TEATRAL “TODOS CONTRA EL BULLYING”, EN SALAMANCA (24-03-17)

Alumnos participantes: 1º y 2º de ESO
Profesoras acompañantes: Carmen González, Aurora Rodríguez y Mª Teresa Ramos

1.- Competencia en comunicación lingüística.

2.- Competencia cultural y artística.

3.- Competencia para aprender a aprender.

4.- Autonomía e iniciativa personal

5.- Competencia en el conocimiento y la interacción en el mundo físico.

La valoración es muy positiva. Consideramos que, la obra  facultó a los alumnos a ahondar en sus conocimientos sobre diversos aspectos del teatro presentes en el currículo de su asignatura. La obra, por otro lado  pretendía sensibilizar sobre el problema del acoso escolar y creemos que lo consiguió.

Valoramos también positivamente el comportamiento de los alumnos, el respeto a los horarios fijados y el compañerismo.