Actividades extraescolares » concurso microrrelatos´17
actividad complementaria de los dptos. de lengua y literatura y de artes plásticas

VI CONCURSO DE MICRORRELATOS 2016/ 2017 (14-06-16)

Alumnos participantes: todo el centro
Profesores del dpto. de Lengua: Miriam Campos, Maite Ramos, Carmen González y Marta Miguel
Profesores del dpto. de Plástica: Lourdes Ramos y José Antonio Cuadrado

Competencias:

Competencia en comunicación lingüística y competencia cultural y artística.

Desarrollo:

Se convocó el VII Concurso de microrrelatos . Se recibieron microrrelatos en tiempo y forma.

En febrero, reunidos los miembros del Departamento de Lengua castellana y literatura, se acordó lo siguiente:

Ganadores de los microrrelatos:

- Categoría: alumnos de  1ºy 2º de ESO: Ángel Torres, 2º A

- Categoría: alumnos de 3º y 4ºde ESO: desierta

- Categoría: alumnos  de Bachillerato y FPBCA.: Edgar David López, 1º Bach

- Categoría: profesores y resto personal laboral: desierta

Se publica el acta de los ganadores en el tablón del centro y se entregan los microrrelatos a la Jefa del Departamento de Plástica para su ilustración, como consta en las bases.

Ilustraciones  ganadoras:

-  Andrea Bernal, 4ºESO B
     -  David García, 4ºESO A

El día 14 de junio de 2017, miembros del Departamento de Lengua y de Plástica  hacen entrega de los premios a los ganadores, en la biblioteca del centro.

Valoración:

La actividad se ha desarrollado con normalidad. Nos parece una actividad muy interesante y que merece seguir teniendo continuidad en ediciones sucesivas.

Esta convocatoria ha tenido poco seguimiento; no se les ha “obligado” a participar y tras la entrega de los premios, es cuando se ha oído decir a algunos que tenían que haber participado.

Continuaremos convocándolo para el curso próximo y animándoles.