Actividades Extraescolares » expo plástica´17
Actividades Extraescolares
actividad complementaria del dpto. de artes plásticas

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNOS'17 (junio-17)

Alumnos participantes: 1º, 3º y 4º de ESO
Profesores acompañantes: Lourdes Ramos y José Antonio Cuadrado Vicente

Durante este mes de Junio se puede visitar en el vestíbulo del IES Campo Charro la exposición de trabajos de alumnos, organizada por el departamento de Educación Plástica.

Se trata de una selección de los mejores trabajos de alumnos de plástica de 1º, 3º y 4º de ESO, elaborados durante el curso con diferentes técnicas y materiales: collage, pintura, estampación, dibujo, técnicas mixtas...

Como viene siendo habitual, el Departamento de Plástica organiza todos los años esta exposición al fializar el curso, como premio al trabajo bien hecho y con el objetivo de motivar a los alumnos.

Los trabajos, debidamente enmarcados pasarán a decorar las paredes de los pasillos y aulas del centro, convirtiéndose así en materiales educativos para cursos sucesivos y favoreciendo el aprendizaje entre iguales.

La valoración de la actividad es muy positiva.