Actividades Complementarias y Extraescolares » ortografía ´19
ortografía ´19

El martes día de 26 de febrero de 2019 el IES Campo Charro participó una vez más en el concurso de ortografía Abadengo. En concreto, acudió a tal evento una selección de cuatro alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria: Naroa Lázaro de las Heras, Manuel Gómez Martín, Lucía González Cilleros y Cristina Díez Schumacher. Lamentablemente, no obtuvimos ningún premio, pero la experiencia fue muy gratificante: pudimos conocer a fondo el instituto Torres Villarroel y la sección de Ciclos Formativos de grado medio "Preimpresión en Artes Gráficas" y de grado superior "Producción en Industrias de Artes Gráficas" y "Diseño y Producción Editorial", donde nos enseñaron los diferentes procesos del diseño gráfico.

Por último, nos invitaron a un refrigerio en la cafetería del instituto para reponer fuerzas y fuimos atentos espectadores de la representación teatral de un fragmento de la obra "Pic-Nic" del magnífico  autor Fernando Arrabal.

Un placer haber participado.Concurso ortografíaConcurso ortografía