Secretaría » Becas y ayudas
Información sobre becas y ayudas

¡NOVEDADES RELEO PLUS 2018!

AYUDAS DE LIBROS PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2018-2019 - "RELEO PLUS"

- Plazo para la presentación de solicitudes: del 16 de enero al 5 de febrero de 2018.
- Se presentarán en el centro donde el alumno esté matriculado en el curso 2017-2018.
- Las solicitudes se realizan desde el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
- Si participó en la convocatoria del curso 2017-2018, podrá acceder a la solicitud con el NIF del solicitante, el número de cuenta y la fecha de nacimiento del alumno.
- Las solicitudes deben firmarse por todos los miembros de la unidad familiar que sean mayores de edad.
- Se imprimirán tres copias para presentarlas en la Secretaría del Centro.

NOVEDADES:

- Hay que presentar la solicitud antes de que el alumno compre los libros y las familias sabrán de antemano si se les concede la ayuda o no.
- Los beneficiarios de estas ayudas se comprometen a entregar los libros subvencionados en buen estado en el Centro donde estén matriculados, una vez finalizado el curso escolar 2018-2019. Estos libros pasarán a formar parte del banco de libros del centro.
- La ayuda para Educación Secundaria Obligatoria es de 310 €.

IMPORTANTE:

Para la concesión de estas ayudas será requisito imprescindible que la renta de la unidad familiar en el año 2016 no supere 2,5 veces el IPREM en vigor en el 2017, es decir, que no supere la cantidad de 18.798,97€.

(más información en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León)