Secretaría Virtual » Becas y ayudas
Secretaría Virtual
Información sobre becas y ayudas

¡NOVEDAD!

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES PARA TODO EL ALUMNADO, CURSO 2022/2023

• Plazo para la presentación de solicitudes: del 24 de noviembre al 16 de diciembre de 2022.
  • Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática de la página de Educacyl.
  • Una vez cumplimentada la solicitud se puede teletramitar, si dispone de certificado digital, o en caso contrario la debe imprimir, firmar, y presentar preferiblemente en la secretaría del centro.

Acceso a la aplicación para la solicitud e información sobre características de los dispositivos y otros requisitos pinchando aquí.