Noticias Educacyl

Admisión de alumnos Curso 2024/2025.

Se abre el plazo para la solicitud de plaza escolar para el curso 2024/2025 desde el día 14 de marzo al 3 de abril a las 14:00 horas.
  La presentación de la solicitud de plaza escolar en el periodo ordinario será única para todos los centros docentes incluidos en el proceso de admisión.

Becas de Estudios Postobligatorios Curso 2024/2025

Publicada la convocatoria de becas de carácter oficial a alumnos de estudios postobligatorios para el curso 2024/2025:   Los beneficiarios son el siguiente tipo de alumnado: Primer y segundo cursos de bachillerato. Ciclos de Formación Profesional de grado medio y de grado superior.

Cuestionario CoDiCe TIC

Certificación CoDiCe TIC.
Dentro de las actuaciones de este año, el centro se ha propuesto obtener la certificación Códice TIC, para lo cuál se están realizando una serie de actividades. Una de las más importantes es la de conocer la situación inicial de partida...