RELEO PLUS 2020

PROGRAMA GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO “RELEO PLUS” 2020/2021

DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DEL CURSO ACTUAL 2019-2020

DEVOLUCIÓN DE LIBROS EN SEPTIEMBRE 2020

Los libros se deben devolver limpios de cualquier marca que se haya podido hacer en ellos. Los padres o tutores tendrán que reponer los libros en caso de deterioro o extravío.

La entrega se realizará siguiendo las instrucciones sanitarias del centro. El uso de mascarilla es obligatorio y se mantendrá la distancia de seguridad.

Se ruega respetar las horas y días asignados.

SOLICITUD DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO2020-2021

- Los alumnos/as de nueva incorporación (1ºESO) entregarán la solicitud cuando formalicen la matrícula la última semana de julio de 2020.

- Los alumnos que tienen que devolver los libros del curso actual 2019-2020, y que hayan solicitado el programa para el próximo curso, entregarán la solicitud en el día y hora asignados en este documento.

El resto del alumnado que ha solicitado la participación en el programa RELEO del próximo curso, descargará la solicitud, la cumpimentará y la enviará al centro escaneada o fotografíada por correo electrónico.
En el caso de no disponer de medios informáticos para su envío, llamarán el Centro (923440152) para solicitar hora. Los días habilitados para este trámite son el 25 y 26 de junio.

Solicitud libros 1º ESO.

Solicitud libros 2º ESO.

Solicitud libros 3º ESO.

Solicitud libros 2º PMAR.

Solicitud libros 4º ESO.

Información de la Junta sobre el Programa RELEO PLUS 2020