INFORMACIÓN RELEO

HORARIO PERSONALIZADO DE DEVOLUCIONES SEPTIEMBRE 2019

Coincidiendo con los exámenes de septiembre, hemos organizado las devoluciones de los libros del banco de libros del RELEO, los días 2 y 3 de septiembre.

Abrir horario

PREASIGNACIONES DEL BANCO DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

Los siguientes archivos especifican la preasignación de libros en cada curso (alumnos/as matriculados en 2019/2020). La asignación definitiva se realizará el 4 de septiembre, por eso es importante entregar los libros en el horario anterior.

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

Puede consultar el listado del número de ejemplares pendientes de devolución en septiembre.

HORARIO DE ENTREGA DE LIBROS SEPTIEMBRE 2019

Los libros asignados definitivamente serán entregados el día 5 de septiembre siguiendo el siguiente horario personalizado. Si se hubieran añadido más alumnos/as a esta lista después de las devoluciones de los libros de septiembre, se les hará entrega el día 6 de septiembre.

Abrir Horario Entregas