Visita a Alba de Tormes y Salamanca 2021
Escrito por CAMPO CHARRO ies, jueves 11 de marzo de 2021 , 11:38 hs , en Instituto

El pasado martes 8 de marzo, 19 alumnos/as de 1º de ESO que cursan Religión, realizaron una visita cultural a la Villa Ducal de Alba de Tormes. Los alumnos pudieron visitar el Castillo de los Duques de Alba, la plaza de toros, la Iglesia de Santiago que en la actualidad alberga el Museo de alfarería, la Iglesia y convento de San Juan de la Cruz, y la Iglesia de la Anunciación en la cual se encuentra el sepulcro de Santa Teresa de Jesús.

Ya por la tarde en Salamanca, visitaron Ieronimus, una ascensión a las torres de las Catedrales de Salamanca: un lugar privilegiado para divisar la ciudad de Salamanca y descubrir la Catedral desde un ángulo diferente.