FP Steam Awards 2024
Escrito por CAMPO CHARRO ies, lunes 17 de junio de 2024 , 19:50 hs , en Alumnos

Entrega de Premios FP Steam Awards 2024.

Nuestra alumna Georgina Bazestudiante del Grado Básico en Mantenimiento de Vehículos, ha sido distinguida como mejor alumna de Castilla y León de ciclo formativo de grado básico.

Orgullosa y agradecida recibe el premio de manos del director provincial Ángel Miguel Morín, con la compañía de la consejera de educación Rocío Lucas, otros directivos y empresas colaboradoras del certamen, que impulsa la participación en los Ciclos Formativos Steam (familia de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

Desde nuestro centro y con la colaboración de Georgina, animamos al alumnado femenino a tener en consideración el acceso a estos ciclos formativos que gozan de una alta empleabilidad y en los que la presencia femenina sigue siendo aún minoritaria. Y como no, invitamos a todas aquellas interesadas, cuyo perfil académico y vocacional esté más próximo al mundo profesional, a visitar nuestro taller y conocer las principales características de nuestro Ciclo Formativo de Grado Básico de Mantenimiento de Vehículos, y también a solicitar información a los profesores del ciclo sobre los distintos recorridos en el mundo de la FP.

Apostamos por la igualdad en cualquier ámbito educativo.

Puedes conocer más acerca de esta noticia por lo que se ha publicado en otros medios como Tribuna SalamancaLa Crónica de Salamanca o el Servicio de Publicaciones de la Junta de Castilla y León.

¡¡¡Enhorabuena Georgina!!!