Álvaro de Arriba y su Trayectoria Deportiva.
Escrito por CAMPO CHARRO ies, lunes 6 de marzo de 2017 , 19:04 hs , en Alumnos

Nuevamente, nuestro exalumno Álvaro de Arriba, ha vuelto ha demostrar que se encuentra en plena forma y apunta a lo más alto en su trayectoria deportiva en 800 m.

Hace pocos días, lograba en Salamanca el segundo puesto en el campeonato nacional en pista cubierta; y este fin de semana, ha logrado la medalla de bronce en el campeonato europeo de la misma especialidad, celebrado en Belgrado.

Álvaro de Arriba, atleta y antiguo alumno del IES Campo Charro, sigue su ascenso meteórico en su trayectoria deportiva.

En fechas recientes, se ha proclamado campeón de España de 800 m lisos, ha participado en las olimpiadas de Río de Janeiro, y ha sido nombrado hijo predilecto de su localidad natal, La Fuente de San Esteban.

Enhorabuena Álvaro!