NOVEDADES:

encina azul Publicado el listado definitivo de alumnos adminitidos en el CFGB de Mantenimiento de Vehículos. gif nuevo
encina azul Solicitud de admisión de alumnos fuera del proceso ordinario para el curso 2024/2025. Abierto el proceso de Excepcionalidad para la Admisión de alumnos fuera del proceso ordinario. Presentación de solicitudes del 15 de julio al 30 de agosto (Recordamos que el IES Campo Charro permanecerá cerrado durante el mes de agosto de 2024).gif nuevo
RELEO Asignación de libros RELEO 2024/2025. Publicados los listados provisionales de libros adjudicados a alumnos a través del programa RELEO. La entrega de los mismos se realizará los días 3 y 4 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.gif nuevo
encina azul Publicado el listado provisional de baremación del alumnado solicitante del CFGB de Mantenimiento de Vehículos. Periodo de reclamaciones: del 10 al 12 de julio en el propio centro. Consulta aquí el calendario del proceso.
encina azul El Mundo Charro 1ª Edición. Publicada la revista anuario de este año donde se recoge lo más significativo de este curso.
encina azul Abierto el plazo de matriculación para el curso 2024/2025. Se abre el plazo de matriculación para el próximo curso. Estad atentos a los plazos y fechas de matriculación de cada uno de los cursos.
Icono relacionado con libros de texto Libros de texto Curso 2024/2025. Actualizados los libros de texto para el próximo curso.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

• Premios EBAU 2024. Nuestro alumno UNAI ORDAD ÁLAVA ha obtenido una de las mejores notas en la parte general de la EBAU de este año.
  • FP Steam Awards 2024. El pasado 16 de junio, nuestra alumna GEORGINA BAZ, ha sido reconocida como mejor estudiante de FP Básica de Castilla y León.
  • Olimpiada Provincial de Matemáticas. El pasado 27 de abril, nuestra alumna JULIA MATEOS CALVO, fue galardonada con un diploma por quedar entre los 10 primeros finalistas de la XXXII Olimpiada Provincial de Matemáticas.

DEPARTAMENTOS:

PLANES Y PROYECTOS:

CONCURSOS:

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES:

• Viaje Convivencia 2024. Viaje realizado el 11 de junio por alumnos del centro al embalse de Borbollón, para realizar actividades naúticas, como premio a su labor por fomentar la convivencia a lo largo del curso.
  • Visita Olmedo. La visita fue realizada por alumnos de 1º de Bachillerato el día 14 de mayo y organizada por los departamentos de Clásicas y Lengua.

FAMILIAS:

Acceso directo a matrícula escolar RELEO
Acceso directo a libros de texto Acceso directo al RELEO

Logo IES_Encina Color

IES Campo Charro

Plaza del Ferial, nº 10

37200 La Fuente de San Esteban (Salamanca).

Teléfono.: 923 44 01 52

E-mail: 37008205@educa.jcyl.es