Noticias Educacyl

Admisión de alumnos Curso 2024/2025.

Se abre el plazo para la solicitud de plaza escolar para el curso 2024/2025 desde el día 14 de marzo al 3 de abril a las 14:00 horas.

La presentación de la solicitud de plaza escolar en el periodo ordinario será única para todos los centros docentes incluidos en el proceso de admisión. Se podrá realizar:

• Preferentemente utilizando el formulario web específico. (Se puede utilizar tanto si se dispone de certificado eléctrónico como si no).

Acceso a la aplicación

• En formato papel si no se dispone de medios telemáticos. (Puedes solicitar un formato impreso en el centro educativo o bien puedes descargarlo desde esta web).
Archivo pdf Acceso al formato impreso