Plan de Fomento de la Lectura » 3-03
Plan de Fomento de la Lectura
PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch - Editorial Alfaguara

PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch  Recomiendo este libro por su narración de una historia, que aunque la pongan desgraciada, puede ser perfectamente real y lo podemos encontrar en cualquier barrio marginal de cualquier ciudad del mundo. La ilusión por llegar a ver un partido de fútbol del Newcastle, les lleva a robar y a toda clase de cosas para reunir dinero para cumplir un sueño aparentemente imposible. Es increíble su actitud, que a pesar de que el padre les robe el dinero que consiguen, no se rinden.
Es una historia bonita aunque larga, que te gustará si tienes paciecia para leerla.

Jorge - 3º ESO

PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch  Este libro ha sido muy entretenido e interesante porque muestra como dos niños intentan hacer realidad su sueño, comprar un abono de fútbol.

Mª Jesús y Yessica - 3º ESO

PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch  Este libro me ha parecido algo aburrido a la hora de leerlo, aunque el tema es muy bueno. Pienso que para adolescentes de nuestra edad es algo pesado y no se le pone la misma atención. El texto es interesante ya que cuenta cómo dos jóvenes luchan por conseguir los abonos de temporada, sin pensar en rendirse. Opino que esta es la manera en que los jóvenes deberíamos realizar las cosas. Recomiendo este libro por su actitud de no abandonar nunca.

Alberto - 3º ESO

PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch  Este libro no me ha gustado mucho, y junto al Conde Lucanor me han parecido libros muy aburridos.
Me parece que el autor tenia que haber buscado otro final mas emotivo y entretenido, porque despues de meter tanto rollo en el libro el final no destaca para nada.
me hubiese gustado otro final diferente, aunqe me ha parecido muy interesante la fuerza de voluntad de los chicos al intentar conseguir lo que se propusieron.

Lorena - 3º ESO

PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch  Este libro me ha gustado mucho porque nos da una gran lección, la de animarnos a luchar por lo que queremos y a no rendirnos ni darnos por vencidos antes de intentar hacer lo que nos proponemos.

Lucía Martín Calderón - 3º ESO

PASIÓN FÚTBOL - Jonathan Tulloch Este libro me ha gustado mucho porque narra una historia de unos chavales que desean tanto unos abonos de temporada que hacen muchas cosas peligrosas para conseguirlo. Tanto, que en uno de sus últimos planes para conseguirlo los meten en la cárcel y aun así ellos no perdieron la esperanza.

Esme - 3º ESO