Consejo Escolar » Renovación del Consejo Escolar
Consejo Escolar
Renovación del Consejo Escolar

Logo IES_Encina AzulRenovación del Consejo Escolar.

De acuerdo con la Resolución de 12 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, durante el primer trimestre de este curso se celebrará el procedimiento de elección y renovación de los miembros del consejo escolar. 

Elecciones Consejo Escolar

Aunque en el curso 2025/2026 no toca renovación, es necesario elegir a un alumno y un miembro del presonal de administración y servicios para cubrir las bajas que se produjeron el curso pasado. 

Toda la información del proceso se recoge, de forma resumida, en la siguiente tabla:

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
CURSO 2025/2026
Publicación del censo de alumnos y PAS provisional. En caso de detectar algún tipo de error, el plazo de alegaciones para subsanarlos es entre los días 17 de octubre y 24 de octubre, ambos inclusive.  
Constitución de la Junta Electoral La Junta Electoral se constituyó el día 17 de octubre a las 10:30 h, tal y como consta en el acta correspondiente.
Publicación del censo de alumnos y PAS definitivo El censo electoral definitivo se aprobó el 27 de octubre, sin ningún cambio con relación al censo provisional.
Presentación de candidaturas de alumnos y PAS Si estás interesado en presentar tu candidatura aquí puedes descargar el modelo: Plazo de presentación de las candidaturas del 28 de octubre al 6 de noviembre.
Publicación del listado provisionales de candidatos Plazo de alegaciones, hasta el 10 de noviembre.
Publicación del listado definitivo de candidatos Suerte a los candidatos😉
Resultado de las elecciones Puedes consultar aquí la composición final del Consejo Escolar para el curso 2025/2026.
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@