Extracto del Reglamento de Régimen Interior
Los derechos y deberes de los alumnos y sus familias están recogidos en el
Decreto 51/2007 del 17 de mayo.
El centro ha adaptado esta normativa legal en su propio
Reglamento de Régimen Interior, del cual destacamos las siguientes normas:
Las mismas normas de respeto y convivencia regirán tanto en la actividad normal del centro como en las actividades complementarias y extraescolares, tengan lugar estas en el Instituto o fuera del mismo.
SISTEMA DE INFOMACIÓN DE INCIDENCIAS A PADRES.
Las distintas incidencias que tenga un alumno a lo largo de su jornada lectiva (faltas de asistencia a clase, amonestaciones o retrasos) son evaluados en Jefatura de Estudios. Las faltas de asistencia pueden consultarse en el servicio infoeduca, a través del portal de educación iniciando sesión con el usuario educa (previo registro del padre y/o madre utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizó en la matrícula del centro) y las amonestaciones se enviarán por escrito y correo electrónico.
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