Departamentos » Orientación
Departamento de ORIENTACIÓN
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES CAMPO CHARRO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

componentes contacto enlaces información recursos

profes / materias

descargas

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓNcomponentes

Eva M. MELCHOR HERRERA (jefa del departamento)

Nieves MATA RUBIO

Mª Jesús GRANDE MARTÍN

Ana Isabel DEL ARCO BALLESTEROS

M. Jesús GARCÍA BERROCAL

Eduardo GÓMEZ RAMOS

Miguel Ángel GARCÍA SÁNCHEZ

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓNrecursos

TABLÓN DE LA IGUALDAD

Orienta Internet 21-22

orienta

Departamento Orientación 15 N

Con motivo de la celebración del día internacional de la paz (30 de Enero), este IES organizó diferentes actividades a través de la tutoría de alumnos/as.

Desde el departamento de orientación y en colaboración con el coordinador del Plan de Igualdad, se elaboró este video con imágenes relativas a la Paz, la no violencia y la justicia social.

La presentación pretende concienciar a nuestro alumnado de la importancia del respeto a los derechos sociales como forma de construir la Paz y ayudar en la resolución de conflictos.

Día internacional de la mujer trabajadora (8 de marzo 2015)Día mujer trabajadora 2015

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer trabajadora (8 de marzo), este IES organizó diferentes actividades a través de la tutoría de alumnos/as.