Actividades Complementarias y Extraescolares » teatro en Salamanca
actividad complementaria del dpto. de francés

ASISTENCIA A REPRESENTACIÓN TEATRAL “LES MISÉRABLES", de Victor Hugo, EN SALAMANCA (31-01-18)

Alumnos participantes: 2º, 3º y 4º de ESO, y 1º y 2º de Bto.
Profesores acompañantes: Soraya Ramos Santos y Francisco Javier Curto Sanfiz
francés 31-01-18

Comunicación lingüística, Aprender a aprender, Competencias sociales y cívicas, Conciencia y expresiones culturales.

Asistencia a la representación teatral citada anteriormente.

El objetivo fundamental es que los alumnos puedan seguir una obra de teatro representada íntegramente en francés (acercamiento, por tanto, a la literatura francesa). Previamente se ha trabajado en clase con el texto y, de esta manera, podemos afirmar que la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Intentaremos realizar de nuevo este tipo de actividades a lo largo del próximo curso escolar.