Secretaría Virtual » Programa RELEO PLUS
Secretaría Virtual
Programa de Gratuidad de Libros de Texto (RELEO).

Logo IES_Encina Color Programa RELEO PLUS 2024/2025.

Sección destinada a recoger toda la información relacionada con el Programa de Gratuidad de Libros de Texto RELEO PLUS para el curso 2024/2025:

PROGRAMA RELEO PLUS
CURSO 2024/2025
Convocatoria y acceso a la aplicación. Imagen de clicPlazo de presentación del 3 al 23 de febrero de 2024, ambos inclusive.
Publicación de listados provisionales y subsanación de errores. Imagen de clicPlazo de alegaciones entre el 5 y el 18 de abril de 2024, ambos inclusive.
Resolución definitiva. Imagen de clicPlazo de presentación de recursos del 4 de junio al 4 de julio.

Logo IES_Encina Color Adjundicación de libros RELEO PLUS 2024/2025.

Una vez adjudicados provisionalmente los libros a los solicitantes de RELEO para el curso 2024/2025, se publican los listado de los libros adjudicados a cada alumno

Se tienen que buscar en la lista de su curso por el orden alfabético del primer apellido y comprobar que las últimas 4 cifras del DNI se corresponden con el del alumno:

3º DIVERSIFICACIÓN
4º DIVERSIFICACIÓN

Los libros que les han correspondido se entregarán en las siguientes fechas:

3 y 4 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas.

Si no se pudieran recoger en esas fechas y horario, el alumno deberá recogerlos el primer día de clase (12 de septiembre) en la Biblioteca del centro durante el primer recreo.

Es obligatorio la firma del documento del préstamo por el padre/madre/tutor legal que realizó la solicitud.

NOTAS:

• Las adjudicaciones son provisionales, puede existir alguna variación al realizarse las adjudicaciones definitivas en septiembre.
  • Este es un documento meramente informativo, pueden existir errores tipográficos.
  • Deben consultar la lista de libros de texto en la web del centro y sus indicaciones para ver qué libros deben adquirir.