Plan de Fomento de la Lectura » Crispín D´Olot
Plan de Fomento de la Lectura
Actuación del juglar Crispín D´Olot

El pasado 19 de marzo de 2008, a 4ª y 5ª horas, y aprovechando el final del trimestre, ha tenido lugar la actuación del Juglar Crispín D'Olot, en el edificio nuevo del IES. La actividad se enmarca dentro del Plan de fomento de la lectura, y ha sido organizada por el dpto. de lengua y literatura. Los alumnos asistentes han sido los de 3º y 4º de ESO, y los 1º y 2º de bto., y los profesores acompañantes fueron: Lola Hidalgo, María García y Juan Carlos Merchán.

La actuación ha consistido en el recitado y la dramatización de textos literarios clásicos: en la 1ª sesión, desde la edad media al barroco; y en la 2ª sesión, desde el siglo XVIII al XX. La actividad ha resultado muy interesante y divertida, y de gran atractivo para los alumnos como fomento de la lectura.