Plan de Fomento de la Lectura » Coca Cola
Plan de Fomento de la Lectura
Actividad extraescolar del Dpto. de Lengua Castellana y Literatura

CONCURSO DE REDACCIÓN COCA COLA (09-04-11)

Alumnos participantes: voluntarios de 2º de ESO
Profesoras acompañantes: Inés Martín y Mª José Crespo

Competencia cultural y artística

Competencia en comunicación lingüística

La actividad se ha preparado previamente desde las clases de la materia de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.

Una vez en Salamanca, los alumnos participantes realizaron un relato del tema y la extensión propuestos. En esta ocasión se les entregó una fotografía para que realizaran su relato a partir de la misma.

De las profesoras: la actividad se ha desarrollado con normalidad. Es de apreciar el interés de los alumnos que participan voluntariamente en el concurso.

De los alumnos: Los dos alumnos participantes se mostraban ilusionados con su participación en el concurso. Fue muy relevante la presentación del acto por parte de la ganadora nacional del curso 2009/2010, alumna del IES La Vaguada de Salamanca, que les contó su experiencia en la participación nacional e internacional.