Proyectos Erasmus + » Erasmus+ 2023/2025
Proyectos Erasmus +
Proyecto Erasmus+ 2023/2025

encina azul  Logo Proyecto Erasmus+ 2023/2025.

Logo Erasmus_23-25

Diario de viaje.

Aquí tenéis una breve presentación en la que se resume la visita de los alumnos italianos de Bisceglie a nuestro centro:

Visita Besceglie

Visita de Erasmus.

Durante la semana del 17 al 23 de febrero el Centro ha recibido la primera de las visitas Erasmus de este año. Se trata de un grupo de 11 alumnos italianos procedentes del instituto Liceo Leonardo Da Vinci de Bisceglie, que han sido acogidos por alumnos de 1º de bachillerato.

A lo largo de la semana, se han realizado innumerables actividades educativas que hemos resumido en el siguiente vídeo:

Visita Erasmus Bisceglie

Algunos medios digitales locales como Salamanca RTV al día se han hecho eco de esta noticia, por lo que si quieres saber más, puedes hacer clic aquí.