Renovación del Consejo Escolar 2024/2025.
De acuerdo con la Resolución de 12 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, durante el primer trimestre de este curso se celebrará el procedimiento de elección y renovación de los miembros del consejo escolar.
A nuestro centro le corresponde la renovación parcial de dos sectores: 2 puestos de profesorado y 3 puestos de alumnos. En el último sector un puesto corresponde a la renovación actual y los otros dos puestos son considerados vacantes.
El plazo de admisión de candidaturas de representantes de los sectores afectados, profesorado y alumnado, es el siguiente: del 28 de octubre al 8 de noviembre.
La constitución de las mesas electorales y la votación tendrá lugar el día 22 de noviembre en el siguiente horario:
En la siguiente tabla se muestra un resumen de todos los pasos del proceso:
RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR |
|
CURSO 2024/2025 | |
Constitución de la Junta Electoral | --- |
Publicación del censo de profesores y alumnos actualizado | Plazo de alegaciones del 23 al 25 de octubre de 2024, ambos inclusive. |
Publicación del censo de profesores y alumnos definitivo. | --- |
Presentación de candidaturas de profesores y alumnos. | --- |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.