Renovación del Consejo Escolar 2023/2024 » Voto por correo
Renovación del Consejo Escolar 2023/2024
Voto por correo

Elecciones al Consejo Escolar 2021

Indicaciones para emitir el voto

Debido a las circunstancias especiales por las que atravesamos por la Covid-19, los padres y tutores del alumnado emitirán su voto preferentemente por correo, para ejercer este derecho facilitamos la documentación oportuna.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. A través de sus hijos, podrán solicitar la documentación necesaria para ejercer el voto por correo en la ventanilla de la secretaría del IES. Al emitir el voto por correo, deberá enviarse:

1. Fotocopia del DNI del votante o documento que figura en el Anexo III debidamente cumplimentado.
  2. Sobre cerrado con la papeleta del voto facilitada debidamente cumplimentada. Podrán marcar un candidato como máximo.

Estos documentos, serán remitidos al presidente de la junta electoral por correo o entregándolos en la ventanilla de la secretaría del IES, y en su remite figurará el nombre y dos apellidos del votante. Sin estos datos del remitente, no se admitirá el voto por correo.

Sólo serán válidos los votos que la junta electoral tenga en su poder el 24 de noviembre.

También se podrá votar presencialmente depositando el voto en la urna que estará instalada en el IES el jueves 25 de noviembre de 19 a 21 h.