Proyecto Escuelas Saludables » Estilos de vida saludable
Proyecto Escuelas Saludables
Estilos de vida saludable

Campaña de bebidas azucaradas.

Logo Plan PIE Escuelas SaludablesOtra de las muchas actividades propuestas en el Proyecto de Innovación de Escuelas Saludables, relacionada con los hábitos de vida saludable, ha consistido en la realización de una campaña relacionada con el estudio de la cantidad de azúcar y otros aditivos en las bebidas de consumo habituales de los adolescentes.

La campaña ha sido realizada por alumnmos de 4º de la ESO y sus resultados se muestran en el siguiente vídeo:

Desayuno saludable.

Visto el éxito de la primera convocatoria, el día 22 de marzo volvemos con la segunda, con más alimentos saludables y más premios.

Desayuno saludable II

Para cualquier duda o consulta podéis preguntar a Jaime o Jorge de Educación Física.

¡¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!

Desayunos saludables.

Logo Plan PIE Escuelas SaludablesUna de las muchas actividades propuesta en el Proyecto de Innovación de Escuelas Saludables ha consistido en la elaboración y degustación de desayunos saludables para los que han participado tanto alumnos como profesores.

Se presentaron hasta 30 propuestas, como las que se muestran:

Los ganadores de ester primer certamen fueron:

• Primer premio: Raquel Martín y Carlota Escudero (2º Bach B)
  • Segundo premio: Rodrigo Blasco (1º ESO A)

Más información: