Secretaría Virtual » Matrículas
Secretaría Virtual
Impresos y Documentos de Matrícula Curso 2024/2025

Logo IES_Encina Color Información relacionada con el proceso de matriculación del curso 2024/2025.

Sección destinada a recoger toda la información relacionada con el proceso de matriculación para el curso 2024/2025:

PROCESO DE MATRICULACIÓN
CURSO 2024/2025
Imagen de clic Impresos de matrícula.
Imagen de clic Documentación a acompañar con la matrícula.
Imagen de clic Calendario de matriculación.

Logo IES_Encina Color Impresos de matrícula Curso 2024/2025.

IMPRESOS DE MATRÍCULA
 PRIMER CICLO DE LA ESO Matrícula 1º ESO 1º ESO
Matrícula 2º ESO  2º ESO
Matrícula 3º ESO  3º ESO
 SEGUNDO CICLO DE LA ESO Matrícula 4º ESO 4º ESO
 DIVERSIFICACIÓN Matrícula 3º ESO DIVER  3º DIVER
Matrícula 4º ESO DIVER  4º DIVER
 BACHILLERATO CIENCIAS Matrícula 1º BACH CYT  1º BACHILLERATO
Matrícula 2º BACH CYT  2º BACHILLERATO
 BACHILLERATO HUMANIDADES
 Matrícula 1º BACH CCSS 1º BACHILLERATO
Matrícula 2º BACH CCSS  2º BACHILLERATO
 FP BÁSICA Matrícula 1º FP Básica 1º CURSO
Matrícula 2º FPB 2º CURSO

Logo IES_Encina Color Documentos a acompañar con la matrícula.

En el momento de formalizar la matrícula, se deberá entregar en el centro la siguiente documentación junto con el impreso de matrícula:

DOCUMENTOS A ACOMPAÑAR CON LA MATRÍCULA
NUEVO ALUMNADO Archivo pdfDocumento de compromiso Familia - Centro Educativo firmado.
  • 1 fotografía reciente del alumno tamaño carné.
  • Fotocopia del DNI del alumno. Si es menor de 14 años y aún no lo tiene, deberá presentar la fotocopia tan pronto como lo tenga.
  •  Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores en una sola hoja.
  • Fotocopia del historial académico de primaria (sólo para 1º ESO).
  • Certificado para traslado que deben solicitar al centro de prodecencia donde especifique que el alumno promociona y puede cursar los estudios para los que solicita la matrícula (para el resto de alumnos).
  • Fotocopia del libro de familia (sólo si no lo entregó en el proceso de admisión).
  • Acreditación de familia numerosa en vigor (si procede).
ANTIGUOS ALUMNOS
  • Consentimiento con la propuesta del Consejo Orientador de la ESO (sólo alumnos de 3º de Diversificación y FP Basica).
  • 1 fotografía reciente del alumno tamaño carné (sólo para alumnos que se matriculen en 3º ESO, 1º de Bachillerato, 1º de FP Básica y que no repitan curso).
Atención TODO EL  ALUMNADO Atención
Archivo pdfImpreso de autorización (o no) de administración de medicamentos.
archivo pdfConsentimiento informado de tratamiento de imágenes/voz.
Archivo pdfSolicitud de plaza en el transporte escolar (sólo para nuevos alumnos y alumnos que cursen Bachillerato o FP BÁSICA).

archivo pdfDeclaración responsable familiar de una sola firma (sólo en caso de contar con un único progenitor).

Archivo pdfJusficiante de abono del seguro escolar obligatorio (excepto alumnos de 1º y 2º de ESO). El pago es de  1,12€ y se pagará en el centro en el centro el momento de formalizar la matrícula.

SE RUEGA ENTREGAR EL IMPORTE EXACTO: 1,12 €

Logo IES_Encina Color Plazos de matriculación.

Matrícula Online:

Los plazos de matrícula oficiales son:

MATRÍCULA ONLINE
 ESO Y BACHILLERATO  Del 24 de junio al 10 de julio
 FP BÁSICA 1º AMV1 (Nueva admisión)    Del 18 al 24 de julio
 FP BÁSICA 1º AMV1   Del 24 de junio al 4 de julio

Matrícula Presencial:

Los plazos para la matrícula presencial son los mismos que para la modalidad on line aunque, por razones organizativas y para evitar largas esperas, se ruega a las familias/alumnos que elijan venir al centro para hacer el trámite que lo hagan según el siguiente calendario:

Calendario matrículación